El tipo de maquillaje de belleza varia dependiendo del tipo de evento (boda de día/noche, fiesta informal, ceremonias, noche, galas…)

 

http://www.puntocero.mx/wp-content/uploads/2017/08/maquillaje-dia-eventos-sociales-punto-cero.jpg

Es muy importante tener en cuenta los rasgos de la persona para potenciar al máximo su belleza, gusto y estilo personal.


http://www.puntocero.mx/wp-content/uploads/2017/08/maquillaje-social-eventos-sociales-punto-cero.jpg

 

 

Maquillaje de día o beauty.

En el maquillaje de día buscaremos una sensación limpia y fresca, con colores suaves que combinen nuestro rostro, favoreciendo nuestros rasgos y corrigiendo las imperfecciones sin que pueda apreciarse en exceso el maquillaje a la luz del día porque la clave está en ”destacar tu belleza de forma natural”. Eligiendo texturas mate o satinados suaves, pero se evitarán los irisados y brillos ya que son más adecuados para un maquillaje de noche o fiesta.

maquillaje-dia-noche-eventos-sociales-punto-cero

Maquillaje de noche o fiesta.

El maquillaje de noche es mucho más notorio ya que toda la iluminación que nos rodea es artificial y de mas baja intensidad, la luz artificial baja la intensidad del color por lo que haremos el maquillaje más intenso. Tienes que poner énfasis en los colores, destacando los ojos o los labios con tonos intensos adecuados para tus facciones.

 

Es recomendable hacer armonías de colores cálidos o fríos, dependiendo del color de la piel, cabello y ojos. También podemos tomar como referencia el color del vestido y los complementos que vayamos a lucir con el maquillaje.

maquillaje-eventos-sociales-dia-noche-punto-cero

Si necesitas un especialista en maquillaje para que te haga lucir más hermosa de lo que eres, no dudes en contactarnos, en Punto Cero tenemos a los mejores maquillistas.

Pin It on Pinterest