Uno de los tips más importantes que siempre te damos es que elijas el color temático hacia el que se va a enfocar toda la decoración. De este color depende todo, las flores, la ornamentación de las mesas y sillas, las vajillas, los manteles e incluso el atuendo de las damas de honor.

Comenzamos con un color que es quizás de los mejores para adornar una boda, los elementos de las mesas, las flores y hasta el pastel.  Rosa cuarzo o Palo de rosa es un color muy romántico de modo que es una gran opción en el caso de que desees realmente una boda de ensueño.

 

                                              

 

                          El Agua Marina  es un tono ideal para todo tipo de decoración no solo la de las bodas, de modo que lo recomendamos tanto para una boda de exterior, como para una de interior.

Es un color que combina muy bien con un color eterno en lo que a bodas se refiere como es el blanco, pero que también podemos combinar con otros colores como rojo, plata, verde oliva

Seguro que no te arrepentirás.

 

 

El color Mantequilla es un tono especialmente indicado para una boda de primavera y como no, para aquellas que se celebran en el exterior.

En cuanto a la combinación de tonos para este color. Vemos que muchas veces se combina con el lila o con el azul marino y la verdad es que esa mezcla entre un tono suave y otro más encendido resulta espectacular.

 

         

                         Airy Blue es un tipo de azul muy suave, perfecto por ejemplo para una decoración de mesas sobre un mantel blanco o si quieres colocar flores en las que esté presente. Es ideal para una boda de primavera y además combina muy bien con otros como el rosa cuarzo.

 


 

En Punto Cero te ayudamos en cada detalle para hacer tu boda de ensueño…!!

Pin It on Pinterest