El maquillaje perfecto para el día de tu boda.

maquillaje-novia-bodas-punto-cero-1

TODA NOVIA QUIERE LUCIR HERMOSA Y RADIANTE EL DÍA DE SU BODA, es por eso que el maquillaje para novias debe ser ideal y perfecto.

El maquillaje es una herramienta para disimular las imperfecciones del rostro y resaltar los mejores rasgos. En el caso de las novias, el maquillaje además de hacerlas lucir hermosas, debe ser armónico con el vestido y los accesorios.  

“El mejor maquillaje de novia es el que genera una impresión de frescura y de brillo”

maquillaje-novia-bodas-punto-cero

La regla más importante es saber respetar tu estilo acorde a tu personalidad y que te sientas tu misma.

Para que tu maquillaje sea perfecto en el gran día, es importante que cuentes con la asesoría de un profesional: los expertos garantizarán tu satisfacción y te guiarán para tomar las mejores decisiones.

Además, debes programar sesiones para ensayar tu maquillaje: pruébalo con tu vestido, peinado y con los accesorios que portaras ese gran día, para que te familiarices con él y tengas oportunidad de perfeccionarlo. 

En Punto Cero contamos con los mejores maquillistas para que el día de tu boda luzcas radiante, contamos con maquillaje tradicional de alta duración y cobertura & maquillaje con aerógrafo que te permitirán brincar, bailar, recibir abrazos, llorar de emoción y tu maquillaje permanecerá intacto.

Pin It on Pinterest